AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA 2020-21

Período: del 15 al 29 de enero de 2021

Procedimiento: por automatrícula

Antes de proceder lea el anuncio de la Facultad de Física al respecto (enlace).

Normativa de matrícula 2020-21 (enlace)

Antes de remitir la documentación COMPRUEBE que la hoja de matrícula está firmada por el alumno

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

Una vez efectuada la automatrícula la documentación necesaria se remitirá en sobre cerrado por correo certificado (Secretaría, Facultad de Física, Avda. Reina Mercedes s/n 41012 – SEVILLA). El sello con la fecha de la certificación debe constar en el impreso de solicitud de formalización de la Automatrícula y esta fecha deberá estar comprendida dentro del plazo permitido: 10 días hábiles posteriores al día en el que ha efectuado la Automatrícula.

Otra posibilidad es introducirla en sobre cerrado en el buzón que se habilitará en la entrada del centro, junto a Conserjería, tenga en cuenta que no tendrá un recibí hasta que no se haya podido comprobar la documentación.

En caso de duda, escriba un correo a jsecfisi@us.es