FACULTAD DE FÍSICA - COVID19

01 Abr 2020

AVISOS POR ESTADO DE ALARMA COVID19.

- La Facultad permanecerá cerrada en aplicación del estado de alarma.

- El PDI y PAS que quiera acceder, deberá solicitarlo al Vicerrectorado de Profesorado y Dirección de RRHH, respectivamente. Previo a dicha solicitud, deberá informar por email al Decanato y a la Dirección de los Departamentos.

- Todas las actividades académicas, excepto algunas prácticas de laboratorio, se están impartiendo online.

- Todos los servicios de secretaría están operativos telemáticamente, pudiéndose acceder a ellos vía telefónica o por correo electrónico. El enlace a dichos datos es https://fisica.us.es/secretaria/directorio.

- El sistema de acceso con la tarjeta universitaria está desactivado.

- Para entrar al recinto del campus de Reina Mercedes hay que enseñar el documento remitido desde el correspondiente órgano administrativo competente de la Universidad de Sevilla y la tarjeta universitaria al personal de seguridad.