CONCURSO DEL ARTÍCULO CIENTÍFICO DEL MES

20 Mar 2019

Esta iniciativa está concebida a nivel de centro y busca dar visibilidad a la labor investigadora de los investigadores de la US dentro de nuestra Facultad, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.
La Facultad de Física ha habilitado el procedimiento definido en estas bases para que los investigadores presenten sus artículos a un Jurado designado por el Equipo Decanal formado con expertos de los distintos departamentos. Se seleccionará el artículo científico más relevante publicado en cada mes. El material disponible de cada trabajo se publicitará en la página web y las pantallas de información de nuestro centro identificado como ‘EL TRABAJO CIENTÍFICO DEL MES X’. Se emitirá certificado acreditando tal condición por parte del Equipo Decanal.

Más información en bases de la convocatoria.