MATRICULACIÓN CURSO ACADÉMICO 2020-21 ALUMNOS DE CONTINUACIÓN

09 Sep 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de proceder a la automatrícula debéis leer y tener en cuenta los siguientes anuncios específicos de esta facultad:

Antes de remitir la documentación COMPRUEBE que

•  la hoja de matrícula está firmada por el alumno
  •  y, si ha cambiado la cuenta bancaria respecto a la del curso 2019-20, la orden de domiciliación (SEPA) firmada y fechada por el titular de la cuenta.

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

Una vez efectuada la automatrícula la documentación necesaria se remitirá en sobre cerrado por correo certificado (Secretaría, Facultad de Física, Avda. Reina Mercedes s/n 41012 – SEVILLA). El sello con la fecha de la certificación debe constar en el impreso de solicitud de formalización de la Automatrícula y esta fecha deberá estar comprendida dentro del plazo permitido: 10 días hábiles posteriores al día en el que ha efectuado la Automatrícula.

Otra posibilidad es introducirla en sobre cerrado en el buzón que se habilitará en la entrada del centro, junto a Conserjería, tenga en cuenta que no tendrá un recibí hasta que no se haya podido comprobar la documentación.

En Secretaría solo se atenderá a aquellos alumnos que deban por normativa hacer la matrícula presencial y tengan cita previa, o a aquellos alumnos que tengan que subsanar documentación y hayan sido citados por el personal de Secretaría.

CITA PREVIA

Los alumnos de movilidad, necesidades especiales, etc., que necesitan hacer la matrícula presencialmente en Secretaría, deben solicitar cita previa.

Solicitud de Cita Previa en la Secretaría de la Facultad.

En la parte superior de la página pinche en "Solicitar Cita Previa". En "Reservas de Cita Previa" pinche en Secretaría, rellene los campos solicitados y pinche abajo en "Enviar".