ANULACIÓN PARCIAL DE MATRÍCULA ANTE LA EXCEPCIONALIDAD CAUSADA POR LA COVID-19

18 Mayo 2020

El plazo previsto para solicitar la anulación, con anterioridad al periodo de evaluación de este segundo cuatrimestre, estará abierto desde las 12.00h. del mediodía de mañana lunes 18 de mayo hasta las 00.00h. de la noche del viernes 29 de mayo.
Esta anulación tiene carácter excepcional y necesita solicitud expresa del estudiante, quien deberá realizar dicha solicitud a través de SEVIUS, accediendo mediante el UVUS personal a través del siguiente enlace: https://sevius4.us.es/index.php?anulacioncovid
No obstante, si estás valorando la posibilidad de anular matrícula y eres becario del Ministerio de la CONVOCATORIA DE BECAS DE CARÁCTER GENERAL o posees una BECA DE COLABORACIÓN EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS, te recomendamos que antes leas detenidamente los puntos 1.1 y 3, respectivamente, de las INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DE LOS REINTEGROS DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO CORRESPONDIENTES AL CURSO 2019-2020 que adjuntamos, al objeto de valorar las repercusiones que dicha anulación pudiera tener sobre tu beca. Para facilitar la interpretación de dichas instrucciones a los estudiantes con beca de carácter general, añadimos también un documento con PREGUNTAS FRECUENTES.
Cualquier consulta personal podrá dirigirse al Centro de Atención a Estudiantes (cat.us.es) a través del formulario que encontrarás pinchando en "Consúltanos tus dudas".