DÍA DE LAS UNIVERSIDADES SALUDABLES

06 Oct 2016

Queremos haceros partícipes de la "Ruta de la Salud " que se está organizando con motivo del Día de las Universidades Saludables.

Comienza el 7 de octubre en el Campus de Ramón y Cajal/Pirotecnia y durante todo el mes de octubre visitará cada uno de los campus universitarios.

Las actividades que se ofrecen a la comunidad universitaria están centradas en la vigilancia de la salud, la promoción de una dieta saludable, la necesidad de realizar actividad física moderada a la vez que controlar el estrés y, por ser el mes de octubre el mes del cáncer, también se podrán participar en un taller vivencial con mujeres que han pasado por proceso oncológico.

Todas las Universidades que conmemoramos este día habilitarán el hashtag #DiaUniSaludables a través del que se podrán subir a las redes sociales fotos, comentarios, mensajes, etc. para acompañarnos en esta celebración.

Horario: De 11:00 a 14:00

Calendario:

7 de octubre: Campus Ramón y Cajal/Pirotecnia. Facultad de Ciencias de la Educación.

11 de octubre: Campus Cartuja. Facultad de Comunicación.

18 de octubre: Campus Reina Mercedes.

25 de octubre: Campus Perdigones. Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

31 de octubre: Campus Macarena. Facultad de Medicina.

Programa de actividades:

• Taller de Alimentación Saludable
  • Taller “En tu cabeza está, ponte guapa”
  • Taller de Factores Cardiovasculares y RCP
  • Taller de Atención Plena para Gestionar el Estrés
  • Taller de Actividad Física.