oferta
grupos

Calendario de entrega de las Actas

  • Las Actas de cada convocatoria se deben calificar por Internet a partir de la fecha en que la Secretaría del Centro comunique su apertura. Dicha comunicación se realizará a través de las listas de distribución del profesorado. Una vez realizada la calificación y cerrada el acta por el profesor, éste lo comunicará a la Secretaría (jsecfis@us.es) para que se proceda a su impresión. El profesor acudirá, a la mayor brevedad posible, a la secretaría del Centro para firmar el Acta y así proceder al cierre definitivo.

 

  • La aplicación informática no permite la apertura de una convocatoria de Actas hasta que no está cerrada la anterior. Las convocatorias llevan un orden cronológico, y aunque los exámenes se realicen con anterioridad, no se podrán calificar las actas de las asignaturas hasta que no esté abierta dicha convocatoria.

 

  • Las Actas deben calificarse y cerrarse en cualquier caso por el profesor, aunque ningún alumno se haya presentado al examen. Si no se califican y cierran, no se podrá abrir la siguiente convocatoria

 

Calendario: http://www.us.es/estudios/calendario/index.html