- Las aulas de informática se usarán exclusivamente para trabajar con los equipos informáticos. Teniendo prioridad de uso los alumnos matriculados en este centro.
- No se puede comer ni beber en las aulas.
- Se debe hacer un uso adecuado del material y los equipos informáticos. No estando permitida la utilización del ordenador del profesor por el resto de usuarios.
- Se debe colaborar en las tareas de limpieza, no dejando abandonados papeles u otros objetos sobre la mesa.
- Las aulas son un lugar de estudio o trabajo, por tanto debe guardarse silencio mientras se permanece en la misma. No se deben usar móviles ni otros aparatos que produzcan ruidos molestos.
- El personal técnico es el responsable del cuidado de los equipos, de su operatividad y en definitiva del buen funcionamiento de los servicios. Sólo ellos están autorizados para manipular (cambiar, desplazar, tocar conexiones, etc.) los equipos de las aulas. En virtud de lo anterior se exige:
- No desenchufar aparatos. En caso de necesidad, deben dejarlo todo como estaba.
- Inexcusablemente atender todas sus instrucciones.
- Los usuarios deben comunicar cualquier anomalía detectada en las aulas al personal responsable de las mismas.
- Deberá respetarse la reserva del aula para las actividades que están indicadas. No pudiendo haber ningún alumno no matriculado en la asignatura que se esté impartiendo en ese momento.
- El propósito del acceso a Internet debe ser puramente educacional; el personal responsable de las aulas se reserva el derecho de revocar el acceso a Internet (e incluso al aula de informática) a cualquier persona que utilice las conexiones o los equipos de un modo inapropiado, abusivo o ilegal, o de forma que viole las normas de uso de las aulas y/o el acceso a internet.