3ª edición del B&Sc (Beer and Science) - 5 de abril

03 Abr 2024

3ª edición del  B&Sc (Beer and Science),  programa de charlas informales dadas por alumnos de doctorado de diversos programas de Ciencias. Recordamos que durante el desarrollo de la actividad habrá café y aperitivos (cortesía de la Facultad de Física) para amenizar la reunión y tener un ambiente agradable.

Esta edición tendrá lugar en el aula 5 de la Facultad, el viernes 5 de abril de 2024 de 11:00 a 13:00, y los ponentes serán:

Daniel Téllez Calle: "Soluciones oscilatorias de la ecuación de Boltzmann y sus mecanismos de decaimiento" (Ciencias y Tecnologías Físicas)

Gloria P. Moreno Martínez: "Dispositivos piezotrónicos y nanogeneradores triboeléctricos por síntesis de plasma y vacío" (Ciencia y Tecnología de Nuevos Materiales)

Ignacio Roldán Bocanegra: "El análisis numérico 2: ¡Ahora en estocástico!" (Matemáticas)
Cada charla tendrá una duración de unos 15 minutos.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés.

Tenéis más información sobre las charlas en: https://fisica.us.es/investigacion/agenda_investigacion