Artículo científico del mes

Objetivos:

Esta iniciativa está concebida a nivel de centro y busca dar visibilidad a la labor de los investigadores de la US dentro de nuestra Facultad, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Premios:

El jurado seleccionará los seis mejores artículos científicos del mes del centro, correspondientes al 1er semestre del curso 2018/19, que recibirán diplomas acreditativos. Junto con los ganadores del 2º semestre cuya convocatoria saldrá más adelante, optarán a los premios al Artículo del Año, con un primer premio de 600€ y un segundo premio de 300€.

Plazos:

Entrega: 15 de octubre de 2019 (artículos publicados desde el 1/4/2019 hasta el 30/9/2019)

Publicación de ganadores: antes del 15 de diciembre de 2019