FACULTAD DE FÍSICA - ESTADO DE ALARMA COVID19
01 Abr, 2020

AVISOS POR ESTADO DE ALARMA COVID19.

- La Facultad permanecerá cerrada en aplicación del estado de alarma.

13 Mar, 2020

Como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma, las universidades andaluzas, siguiendo las directrices del Gobierno de Andalucía, comunican la suspensión de todas las actividades docentes presenciales (teóricas y prácticas), desde el día 16 de marzo has

2020_1
12 Mar, 2020

Se encuentra abierta la convocatoria del concurso del 'Artículo Científico del Mes' para el primer semestre del curso 2019/20.

En esta convocatoria podrán presentarse artículos que hayan sido publicados entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Física y Materiales en un click
12 Mar, 2020

La Facultad de Física convoca la III edición del concurso de videos de divulgación científica "La Física y los Materiales en un Click".
Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, ya podéis volver a preparar vuestras cámaras y observar con detalle todo cuanto os rodea, porque hay mucha Fí

GRQE
27 Feb, 2020

Los próximos 5 y 6 de marzo se celebrará en la ETS de Arquitectura el Workshop sobre Recursos Geométricos para Ingeniería Cuántica organizado por el profesor Diego Frustaglia.

Todavía estáis a tiempo de inscribiros.

Olimpiada
06 Feb, 2020

El próximo 7 de febrero de 2020 tendrá lugar la fase local de la XXXI Olimpiada Española de Física organizada por la Sección Local de la Real Sociedad Española de Física con la colaboración de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

11f
04 Feb, 2020

Charla a cargo de Milagros Morcillo (Dpto de Física, Universidad de Córdoba)

11febrero
20 Ene, 2020

Investigadoras y docentes de la Facultad de Física vuelven a celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia realizando numerosas charlas y talleres en distintos colegios e institutos de Sevilla y su provincia.

AMPLIACIÓN
15 Ene, 2020

COMUNICAMOS QUE LA AMPLIACIÓN DE MATRICULA SE EFECTUARÁ EN EL PERIODO DEL 16 AL 27 DE ENERO POR AUTOMATRÍCULA.

LAS RESTRICCIONES DE ASIGNATURAS SON LAS SIGUIENTES: