Becas de Verano 'CiQUS Summer Fellowships 2024

09 Mayo 2024
Adjunto Tamaño
web-1000x667.jpg 395.14 KB

El CiQUS, Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares, perteneciente a la Universidade de Santiago de Compostela, oferta 15 plazas en su programa de Becas de Verano 'CiQUS Summer Fellowships 2024' de iniciación a la investigación.

Las becas están dotadas con una cuantía de 750 EUR brutos por un período de 1 mes (o el importe proporcional en función de la duración de la estancia), se dirigen a estudiantes de los dos últimos años del Grado de Química o titulaciones relacionadas (Biología, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, Física, etc).

Durante el mes de julio de 2024, los/as estudiantes beneficiarios/as, podrán trabajar tutelados por equipos científicos de excelencia y en unas instalaciones de primer nivel.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 22 de mayo de 2024 (a las 23:59 h).

Enlace al formulario de solicitud electrónico: https://sede.usc.es/formularios/solicitudes/InvestigacionBolsasVeran.htm