oferta
grupos

Administración de la Facultad

La Administración de centro es una figura creada en el ámbito universitario a principio de los años 90, para tener un empleado público que centralizara las diferentes tareas de carácter administrativo y laboral principales de cada Centro universitario.

En 1997, se dicta el Acuerdo 4.3 de la Junta de Gobierno de la Universidad de Sevilla, de 19 de diciembre de 1997, por el que se regula el Manual de Funciones del P.A.S. Funcionario. En esta norma se regulan las funciones del Administrador de Centro en las facetas de organización administrativa, gestión del personal de administración y servicios, gestión del presupuesto, gestión de infraestructura y gestión de la administración general del Centro.

 

  • Administrador del Centro: D. José Antonio Pacheco Sánchez
  • Teléfono: 954550972
  • E-mail: administradorfisica@us.es

 

ESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN.

 

GRUPO DE MEJORA DE LA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

Este enlace está referido a los trabajos realizados por este Grupo de distintos miembros de la Facultad para concretar los Procesos referidos a los indicadores que conforman el Acuerdo del Complemento de Productividad para la Mejora y la Calidad de los Servicios y determinar la financiación afecta a resultados.

Anterior a 2013

Posterior a 2013

 

LEGISLACIÓN:

 

CIRCULARES DE GERENCIA:

Procedimientos a seguir en los casos de accidente de trabajo, de 11 de octubre de 2005

Eficiencia Energética, de 24 de junio de 2013

Normas de Cierre del Ejercicio Presupuestario 2013, de 31 de julio de 2013

Normas de Cierre del Ejercicio Económico 2014, de 3 de septiembre de 2014.

Normas de Cierre del Ejercicio Económico 2015, de 9 de septiembre de 2015.

Normas de Cierre del Ejercicio Económico 2016, de 20 de septiembre de 2016.

Normas de Cierre del Ejercicio Económico 2017, de 14 de septiembre de 2017.

Calendario de Cierre del Presupuesto de 2017.

 

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

 

ACTUACIÓN EN CASO DE INCENDIO, EVACUACIÓN U OTROS RIESGOS.

            

IMPRESOS DE COMUNICACIÓN:

             * Información de ejecución de obras;

             * Solicitud de alta en la base de datos de acceso a la Facultad de Física;

             * Impresos para el personal de administración y servicios.

             * SOLICITUD DE PERMISO, LICENCIA O VACACIONES.

 

ASUNTOS ACADÉMICOS:

             * Para solicitar atención sobre cualquier asunto de carácter académico (matrícula, becas, planes de estudio, etc...) solicitar información al correo electrónico: jsecfisi@us.es.

 

RELACIÓN DE FIESTAS LABORALES PARA EL AÑO 2017.

  • Nacionales
  • Comunidad Autónoma

RELACIÓN DE FIESTAS LABORALES PARA EL AÑO 2018.

 

CALENDARIO LABORAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA