oferta
grupos

COVID-19

INFORMACIÓN COVID-19

Con carácter general, el PDI y PI podrá acceder a las instalaciones según lo establecido en la adaptación, en su caso, del Plan organizativo del Departamento y del Centro. El profesorado accederá por los accesos establecidos por el Centro y, preferentemente en el horario de apertura del mismo, estando obligado al cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas.

Todo el personal accederá, preferentemente, en el horario de Conserjería del Centro de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Con objeto de garantizar el control del acceso y el cumplimiento de las medidas preventivas, se ha redactado un protocolo de acceso y salida al edificio, que toda persona que acceda al edificio deberá cumplir.

Dicho protocolo se encuentra en el siguiente enlace:

Protocolo de acceso a la Facultad de Física

La Facultad de Física y los departamentos con sede en ésta han elaborado planes organizativos detallando las actuaciones preventivas en sus instalaciones. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, dichos planes pueden sufrir cambios y revisiones que serán debidamente puestas en conocimiento de nuestra comunidad.

Dichos planes puede descargarse en los siguientes enlaces:

Plan organizativo de la Facultad de Física --> COVID-19.

Plan organizativo del Departamento de Física de la Materia Condensada --> COVID-19.

 

Acceso extraordinario a la Facultad de estudiantes y público general.

Con carácter extraordinario se va a habilitar el acceso de los estudiantes a sus taquillas para retirar el material que consideren necesario. Todo aquel estudiante que necesite recoger sus pertenencias deberá rellenar el siguiente formulario:

https://bit.ly/3dg3t8h

La dirección del centro le indicará mediante un correo electrónico cuando puede acceder al centro.

Todo aquel estudiante que necesite realizar cualquier otra actividad inaplazable en la Facultad deberá escribir un correo a fisica_infraestructura@us.es describiendo el motivo de dicha actividad.

Servicio de cita previa para trámites en la secretaría y el decanato de la Facultad de Física

A partir del próximo lunes 8 de junio, la secretaría de la Facultad de Física volverá a atender en ventanilla a todo aquel que necesite realizar alguna gestión. El horario de apertura será de 10 a 13 h los lunes, miércoles y viernes. La atención al público se efectuará únicamente mediante un sistema de cita previa.

Se ha implantado un nuevo sistema que permitirá una gestión más eficiente de las reservas, ya que permite consultar la disponibilidad horaria antes de realizar la petición de la cita correspondiente.

Podéis acceder a dicho sistema a través del siguiente enlace:

https://apoyotic.us.es/reservas/fisica/citados/

En esta página podréis consultar la disponibilidad horaria. Para realizar la petición de cita correspondiente deberéis seleccionar "Solicitar cita previa" que aparece en la parte superior en el centro y no pinchando directamente sobre el horario que os interese.

Una vez hayáis rellenado el correspondiente formulario con los detalles de la gestión a realizar, la secretaría se pondrá en contacto con vosotros para confirmaros los detalles de dicha cita.

 

Enlaces de utilidad:

 

Instrucciones para el PDI y PI:

Instrucciones el Vicerrectorado de Profesorado, de 15 de mayo de 2020.

Instrucciones para el PAS:

Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 15 de mayo de 2020.

Procedimiento para el acceso puntual de estudiantes y público en general

Procedimiento para el acceso puntual de estudiantes y público en general, de 21 de mayo de 2020.

Instrucciones del SEPRUS:

Procedimiento de seguridad y salud para la continuidad del trabajo ante la pandemia, de 6 de mayo de 2020.