Adjudicación Provisional Movilidad SICUE 2020-21

Se ha publicado en la página web Portal US, con fecha 4 de mayo de 2020, Resolución de Adjudicación Provisional de la Convocatoria del Sistema de Intercambio de Estudiantes entre Centros Universitarios (SICUE) para el curso 2020/21.

La adjudicación provisional NO genera ningún derecho sobre las plazas y no tendrá validez a efectos de adjudicación, únicamente sirve para informar sobre el cumplimiento de los requisitos y valoración de los méritos aportados para cada destino.

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web Portal US: https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/sicue-20-21

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto desde el día 5 al 18 de mayo de 2020, ambos inclusivo y se realizará mediante instancia en el de Registro (*)

(*) Debido a la situación actual de Estado de Alarma Decretado por el Gobierno, las instancias se presentarán en Registro de acuerdo con el procedimiento que a continuación se detalla:

•     De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla (https://sede.us.es) a la que se adjuntarán en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la citada instancia “Universidad de Sevilla”.
  •     La instancia deberá incluir, de manera expresa, en el apartado “EXPONE” el siguiente texto: “Habiéndose publicado Resolución Provisional destino SICUE 2020/2021 de 4 de mayo de 2020, para la Convocatoria SICUE 2020/21, se adjunta documentación………”.
  •     Asimismo, la instancia deberá incluir, de manera expresa, en el apartado “SOLICITA” el siguiente texto: “Ser admitida la instancia y documentación adjunta...”.

Las dudas y/o aclaraciones se resolverán por correo electrónico a la dirección: sicue@us.es