Plan de orientación y acción tutorial

A comienzo de curso, en un acto académico, el equipo de gobierno de la Facultad, junto con los empleados públicos más representativos y una representación de la Delegación de Alumnos,  da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

En el acto se les indica a los alumnos la misión, la visión y los valores de la prestación del servicio público de los estudios superiores, a nivel de gestión, que se desarrollan en la Facultad.

También se les informa de que se les asignará un profesor-tutor que les podrá orientar a lo largo de la titulación.

Por otro lado se implementaron las actividades de Mentoria desde septiembre de 2014, donde se realizó la petición correspondiente de Reconocimiento de Créditos para reconocer esta actividad a los alumnos implicados.

Anualmente se emite una Resolución sobre la Comisión de Reconocimiento Créditos 30/09/14 (ACTIVIDADES) apareciendo aprobada la actividad propuesta.

POAT 2016: Documento.

Proyecto Mentor 2014/2014