Normativas y procedimientos de matrículación
Información importante sobre preinscripción y automatrícula
-
Acceso por preinscripción para alumnos de nuevo ingreso
No olvides consultar la información específica de la facultad para alumnos de nuevo ingreso
-
Acceso escalonado para alumnos de continuación
No olvides consultar la información específica de la facultad para alumnos de continuación
-
Matrícula presencial
- Información general
- No olvides consultar la información específica de la facultad para alumnos de nuevo ingreso
- No olvides consultar la información específica de la facultad para alumnos de continuación
- Solicitud de Cita Previa en la Secretaría de la Facultad.
-
Incidencia técnica de la aplicación de automatrículla
Si por una incidencia técnica de la aplicación de automatrícula no pudieras realizar la automatrícula en el plazo que te hayan asignado, deberás comunicar dicha incidencia al Centro de Atención a Estudiantes a través del FORMULARIO.
Información general
OBTENCIÓN DE UVUS, CLAVE DE ACCESO Y DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN
Es necesario contar previamente con UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) y comprobar si su clave de acceso está activa.
Toda la información disponible se encuentra en:
https://cat.us.es/acceso-y-admision/autorregistro-obtencion-del-uvus
https://sic.us.es/servicios/cuentas-y-accesos-los-servicios/gestion-de-usuarios-y-contrasenas-uvus
Si ya tienes UVUS y
- no recuerdas tu usuario debes ponerte en contacto con el servicio de atención a usuarios SOS a través de sos@us.es
- no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla en el siguiente ENLACE seleccionando "Quiero recuperar mi contraseña".
Es obligatorio haber activado el doble factor de autenticación (https://2fa.us.es/), del que puedes obtener más información en https://sic.us.es/servicios/cuentas-y-accesos-los-servicios/gestion-de-usuarios-y-contrasenas-uvus/doblefactor-de-autenticacion
También puede solicitar ayuda sobre el acceso a la automatrícula a través del sistema de gestión de incidencias https://sos.us.es
AUTOMATRÍCULA
Acceso a Automatrícula (MATRUX)
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
La documentación necesaria para formalizar la automatrícula se aportará a través del Buzón de Documentación habilitado en SEVIUS y al que se accede desde el siguiente enlace:
El estudiante dispone de 10 días hábiles a contar desde el último día del plazo en el que haya formalizado su matrícula para aportar la documentación que corresponda en DOMUS.Los estudiantes que se automatriculen en julio, dispondrán hasta el 19 de septiembre de 2025 para aportar la documentación.
Los estudiantes que realicen su matrícula de forma presencial en la secretaría del centro dispondrán de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la formalización de su matrícula, para aportar la documentación que corresponda en DOMUS.
En DOMUS están las indicaciones sobre los documentos acreditativos a presentar. Puede firmar de forma telemática su presentación, evitando así tener que hacerlo de forma presencial en la secretaría del centro.