Normativas y procedimientos de matrículación
Información importante sobre preinscripción y automatrícula
- Circular sobre proceso de automatrícula
- Acceso por preinscripción para alumnos de nuevo ingreso
No olvides consultar la información específica de la facultad para alumnos de nuevo ingreso
- Acceso escalonado para alumnos de continuación
No olvides consultar la información específica de la facultad para alumnos de continuación
Información general
OBTENCIÓN DE UVUS Y/O CLAVE DE ACCESO
Es necesario contar previamente con UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) y comprobar si su clave de acceso está activa.
Toda la información disponible se encuentra en:
https://cat.us.es/acceso-y-admision/autorregistro-obtencion-del-uvus
https://sic.us.es/servicios/cuentas-y-accesos-los-servicios/gestion-de-usuarios-y-contrasenas-uvus
Si ya tienes UVUS y
- no recuerdas tu usuario debes ponerte en contacto con el servicio de atención a usuarios SOS a través de sos@us.es
- no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla en el siguiente ENLACE seleccionando "Quiero recuperar mi contraseña".
Es obligatorio haber activado el doble factor de autenticación (https://2fa.us.es/), del que puedes obtener más información en https://sic.us.es/servicios/cuentas-y-accesos-los-servicios/gestion-de-usuarios-y-contrasenas-uvus/doblefactor-de-autenticacion
También puede solicitar ayuda sobre el acceso a la automatrícula a través del sistema de gestión de incidencias https://sos.us.es
AUTOMATRÍCULA
Acceso a Automatrícula (MATRUX)
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
La documentación necesaria para formalizar la automatrícula se aportará a través del Buzón de Documentación habilitado en SEVIUS y al que se accede desde el siguiente enlace:
El estudiante dispone de 10 días hábiles a contar desde el último día del plazo en el que haya formalizado su matrícula para aportar la documentación que corresponda en DOMUS. Los estudiantes que se automatriculen en julio, dispondrán hasta el 15 de septiembre para aportar la documentación.
En DOMUS están las indicaciones sobre los documentos acreditativos a presentar. Puedes firmar de forma telemática su presentación, evitando así tener que hacerlo de forma presencial en la secretaría del centro.