XII Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado de la Universidad de Sevilla. 2024 - 2025.

22 Oct 2024

Solicitud:

18/09/2024

04/10/2024

Por decimosegundo año consecutivo el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación oferta más de 600 plazas en 42 asociaciones de ámbito social. Colaborando con estas, estarás ayudando a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por los Estados Miembro de las Naciones Unidas, como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

La formación correspondiente a estas actividades es fundamentalmente práctica con una duración de entre 25 y 50 horas durante el curso 2024-25.  Son actividades con reconocimiento de créditos ECTS y además se valoran en la convocatoria de voluntariado en cooperación internacional que se publicará aproximadamente en febrero de 2025.

El plazo de inscripción es hasta el 4 de octubre de 2024 a las 14:00El día 7 de octubre  se  publicará la lista de admitidos/as en la web del SACU apartado de novedades.

IMPORTANTE:

• Inscripción gratuita. El certificado acreditativo se expide en el S.A.C.U., previo informe favorable por parte de la entidad. Para dicha expedición será necesario completar las horas correspondientes.
  • La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes. Pendiente el reconocimiento académico de aprobación por la comisión de Ordenación académica.

Toda la información sobre las actividades la encontrará en este DÍPTICO.

Listado de admisión 1ª Convocatoria

2ª Convocatoria: XII PLAN DE FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES SOLIDARIAS Y DE VOLUNTARIADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. CURSO 2024-2025

Abrimos nuevo plazo de inscripción en las plazas vacantes del XII Plan Formación y Participación de Actividades Solidarias y de Voluntariado que acabamos de publicar.

El plazo para solicitar plazas estará abierto  hasta el 13 de noviembre de 2024 a las 14:00 horas. Toda la información sobre el XII Plan puedes consultarla en el folleto que encontrarás en el siguiente ENLACE

► Inscripción