Charla de divulgación, 9 de mayo de 2024 - El viaje del conocimiento. Caminando junto a la Inteligencia Artificial.

02 Mayo 2024

Charla de divulgación en la Facultad de Física:

El viaje del conocimiento. Caminando junto a la Inteligencia Artificial,*

por Javier Fernández Panadero.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Física.

Fecha: 9 de mayo de 2024. A las 17:00.

Sobre el conferenciante:

Javier Fernández Panadero es Licenciado en Física, escritor y profesor de Tecnología en la Comunidad de Madrid. Actualmente es profesor, en comisión de servicios, en el Centro Educativo Terapéutico de Getafe.

Como divulgador, Javier ha escrito 8 libros sobre física y otras curiosidades de la ciencia para la editorial Páginas de Espuma, además de un cómic con trasfondo científico (con Apache Comics) y varios libros autoeditados sobre orientación profesional. Es colaborador habitual de Naukas, ha participado en diversos programas de radio y televisión y realiza de forma habitual charlas/shows de ciencia y tecnología en centros educativos y eventos de divulgación.

*Esta conferencia está financiada mediante la convocatoria de 2024 de Ayudas a Actividades de Divulgación Científica de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.