Taller: Claves para elaborar un CV de 10
13 Abr, 2018

Desde la facultad, en colaboración con las del entorno, hemos organizado una serie de 3 Talleres, impartidos por personal especializado del Servicio de Orientación Profesional de la US, que te ayudarán en tu búsqueda de empleo.

VENEGAS
13 Abr, 2018

Se pone en conocimiento de los miembros de la comunidad universitaria el horario de apertura del centro durante el período de la Feria de Sevilla del presente año 2018.

Estará abierto de 9:00 a 19:00 horas los días 16, 17 y 19 de abril.

HORARIO SEMANA SANTA
20 Mar, 2018

Se pone en conocimiento de los miembros de la comunidad universitaria que el horario de apertura del centro durante los días 26, 27 y 28 de marzo de 2018 será de 9:00 a 19:00 horas.

ELECCIONES ALUMNOS
16 Mar, 2018

Se procede a publicar el Calendario de la Convocatoria para las elecciones a Delegado de Curso y Grupo de las titulaciones de la Facultad de Física.

antonio de ulloa
12 Mar, 2018

El próximo viernes 16 de marzo la Facultad va a participar en la Fiesta de la Historia 2018 (evento que engloba diversas actividades relacionadas con la historia, el patrimonio, la cultura y con la ciudadanía).

mesa redonda
12 Feb, 2018

La Facultad de Física de la Universidad de Sevilla tiene el honor de invitarte a la Mesa Redonda que está organizando, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con el título "Físicas en Sevilla: pasado, presente y futuro".

artículo del mes 2018
22 Ene, 2018

Esta iniciativa está concebida a nivel de centro y busca dar visibilidad a la labor investigadora de los investigadores de la US dentro de nuestro centro, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la pr

ELECCIONES ALUMNOS
10 Ene, 2018

Se procede a publicar el calendario del proceso de elecciones de alumnos a JUNTA DE FACULTAD y a DELEGACIÓN DE ALUMNAS/OS.