Encuestas de satifacción con los distintos títulos

28 Jun 2021

El próximo día 30 de junio termina el plazo para rellenar la encuesta de satisfacción de los distintos títulos impartidos en la Facultad de Física para los alumnos que los cursan.

El encuestas son anónimas y son una etapa fundamental en el desarrollo del Sistema de Garantía de Calidad del Centro.

• Los resultados de estas encuestas son analizados por la Oficina de Gestión de Calidad de la Universidad de Sevilla.
  • En caso de detectar algún problema, el centro debe proponer las soluciones pertinentes que serán recogidas en el correspondiente plan de mejora.
  • Para garantizar que el proceso funciona de forma adecuada, estas acciones son evaluadas por una agencia de evaluación externa a la Universidad.

Es, por tanto, muy importante que nos hagáis llegar vuestra opinión a través de este medio, para así seguir avanzando en la mejora de las distintas titulaciones.