oferta
grupos

SIMPOSIUM HOMENAJE AL PROF. VICTORINO FRANCO GARCÍA

Fecha

15 Jun 2023

Imagen

El evento se celebrará bajo el nombre 'Advanced Soft Magnets and Magnetocaloric Materials: An FMD Symposium in Honor of Victorino Franco', durante el Congreso Anual de la TMS de 2024 en Orlando

La TMS (The Minerals, Metals, and Materials Society) celebrará un simposium honorario para el catedrático Victorino Franco García, profesor del departamento de Física de la Materia Condensada de la US. La ceremonia tendrá lugar a principios de 2024 en la ciudad de Orlando.

Franco García será el primer español en recibir este homenaje por parte de la TMS. La reunión tendrá como título 'Advanced Soft Magnets and Magnetocaloric Materials: An FMD Symposium in Honor of Victorino Franco' y sucederá durante el Congreso Anual de la TMS 2024

Este congreso reúne cada año a más de 4.000 líderes empresariales, ingenieros, científicos y otros profesionales del campo de los materiales con la intención de intercambiar conocimientos técnicos que conduzcan a soluciones en el lugar de trabajo y en la sociedad.

Este homenaje será organizado por Daniel Salazar, del Centro Vasco de Materiales, Aplicaciones y Nanoestructuras, y por Alex Leary, del Centro de investigación Glenn (NASA).

Toda la información sobre el programa del simposio, puede consultar en la web oficial de la actividad.