04 Oct 2024

Concesión del II-RECONOCIMIENTO EN CULTURA SALUDABLE, SOLIDARIDAD E INCLUSIÓN EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO que ha otorgado la Universidad de Sevilla a nuestro compañero el Prof. Alberto Romero en la modalidad "Acciones en el Desarrollo Humano y sostenible en el ámbito local e internacional", y que será entregado en un acto que tendrá lugar en el Paraninfo el próximo 9 de octubre a las 12:30, al que estáis todos invitados.

Alberto, además de ser profesor en el Grado de Ingeniería de Materiales, realiza numerosos proyectos de cooperación al desarrollo, en colaboración con otros compañeros del Depto. de Ingeniería Química, lo cual nos llena de satisfacción. En este caso, el proyecto galardonado "Bio-Circular Innova" se ha realizado en Honduras, una demostración de cómo la excelencia en el tema de los biomateriales tiene una directa aplicación humanitaria de amplísimo recorrido y aprovechamiento para quien más lo necesita.