#RSEFenSevilla: Materiales cuánticos. Un universo de sorpresas y de posibilidades

13 Abr 2023

El próximo martes 18 de abril tendremos la tercera charla del ciclo de charlas de la RSEF en la Universidad de Sevilla.

La charla "Materiales cuánticos. Un universo de sorpresas y de posibilidades" estará a cargo de Leni Bascones del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, ICMM-CSIC.. En esta charla se analizará la revolución producida al descubrirse estados aislantes y superconductores en grafeno de ángulo mágico. De esto y más hablaremos en la charla, en la que además veremos una demostración en vivo de la levitación superconductora.

Será a las 17:00 en el Aula Magna de la Facultad de Física. Para información, pincha aquí.