Segunda edición de la experiencia digital de Indra, ‘Engineering the Future’,

24 Mayo 2023

Se informa de una nueva iniciativa que se lanzará en Indra dirigida a los jóvenes estudiantes y recién graduados de la Facultad de Física Se trata de la segunda edición de la experiencia digital de Indra, ‘Engineering the Future, con la que se quiere acercar a las nuevas generaciones de ingenieros e ingenieras las soluciones tecnológicas más punteras, las tendencias en ingeniería tecnológica y a las personas que están trabajando en algunos de los más importantes proyectos a nivel mundial. Conocerán el proyecto FCAS, del que España es coordinador nacional industrial; también podrán vivir de cerca la experiencia de trabajar en uno de nuestros más avanzados simuladores; descubrirán la tecnología que está revolucionando la gestión del tráfico ferroviario, o las soluciones de vanguardia que están revolucionando la gestión del tráfico aéreo, como los radares de última generación ‘Made in Spain’ que estamos implantando en Alemania. Los estudiantes que quieran conectarse a esta segunda edición de la experiencia online podrán hacerlo inscribiéndose en el enlace, https://engineeringthefuture.aplygo.com/ o bien mostrando su interés a través de la dirección electrónica: captaciondetalento@indra.es [undefined:captaciondetalento@indra.es], con el asunto ‘Experiencia digital de Indra 2023’.