SESIÓN INFORMATIVA. PROGRAMA PARA PERSONAS DE ALTAS CAPACIDADES

12 Jun 2023

La Universidad de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Avanza para ofrecer a nuestro profesorado y alumnado la participación en el programa DACIU (Desarrollo de Altas Capacidades Intelectuales en la Universidad).  Las características del programa, y el trabajo con personas de altas capacidades, requiere de una formación específica que la Fundación Avanza realizará en colaboración con ANECA. Para hablar de todo esto, se ha organizado una sesión informativa, el próximo día 22 de junio a las 12 horas, en el salón de grados de la Facultad de Matemáticas. Es una sesión abierta dirigida, fundamentalmente, al profesorado y al alumnado con certificado de altas capacidades, o que en su etapa preuniversitaria haya tenido adaptaciones por esta circunstancia.