12 Jun 2019

La división de Física de la Materia Condensada (DFMC-GEFES) de la RSEF ha sacado una convocatoria de premios de 1500 euros para estudiantes con excelente expediente académico de los cursos de tercero y cuarto del grado en Física, para que realicen un proyecto de aproximadamente 6 meses con un miembro de la división. El profesor Hernán Míguez, responsable del grupo de Materiales Ópticos Multifuncionales del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla - CSIC, está interesado en presentar a un estudiante de la Universidad de Sevilla a uno de estos premios.

Pensamos que es una oportunidad excelente para iniciaros en la investigación, así como reconocer vuestro esfuerzo en el estudio. Aquellos interesados podéis poneros en contacto con el profesor Míguez a través de su correo electrónico: h.miguez@csic.es.

Os dejamos las bases del premio así como el enlace a la convocatoria: