11 Feb 2019

Está abierta la convocatoria de Ayudas para la Sensibilización y Formación en Cooperación Internacional al Desarrollo (curso 2018-2019): http://cooperacion.us.es/convocatorias-y-becas/convocatoria-de-ayudas-para-la-sensibilizacion-y-formacion-en-cooperacion para el proyecto "Transferencia a la Universidad Tecnológica de La Habana de tecnologías avanzadas de diseño de sistemas empotrados sobre hardware reconfigurable".

En esta convocatoria hay 4 plazas para hacer labor de voluntariado en La Habana, Cuba. Las ayudas son de 2000€, para alumnos de US en 2018/2019, incluyendo doctorado, máster y grado

Las solicitudes son hasta el 27 Febrero, código de la plaza: V.19.06. Se desarrollará en la Universidad Tecnológica de La Habana (Cuba), antigua CUJAE mediante una estancia de 45 días, en fechas flexibles pero con máxima prioridad en estar sobre el terreno entre el 13 y el 21 de julio. El proyecto trata de la colaboración en sistemas empotrados sobre FPGA con profesores de US/IMSE y CUJAE. Toda la gestión de las plazas de voluntariado recae en la Oficina de Cooperación al Desarrollo. Para más información, diríjase al Prof. Manuel Valencia (manolov@dte.us.es).