"PhD Open Days @ ICFO 2014"

20 Oct 2014

ICFO - El Instituto de Ciencias Fotónicas (www.icfo.es) es un centro de investigación con sede en Barcelona, España, constituido conjuntamente por la Generalitat de Cataluña y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), que tiene como misión realizar actividades de investigación y formación de base amplia en las distintas ramas de las ciencias y tecnología de la luz, para abordar importantes desafíos que enfrenta la sociedad en general en todas las áreas de la vida, incluyendo la salud, la energía, la información, la seguridad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente. ICFO ofrece diversos programas de formación y becas para estudiantes que deseen iniciarse en el mundo de la investigación científica, ya sea en el marco de actividades curriculares de sus estudios de grado, o para realizar estudios de doctorado. Nuestros investigadores provienen de diferentes disciplinas científicas relacionadas con las ciencias y tecnologías de la luz, incluidos la Física, Ingeniería, Matemáticas, Química y Biología.

El 18 y 19 de diciembre, 2014, ICFO celebrará los "PhD Open Days @ ICFO 2014", una jornada de puertas abiertas que son una excelente oportunidad para que el talento joven, los estudiantes de posgrado, conozcan nuestros programas de investigación y formación, con un enfoque especial en el programa de estudios de doctorado, así como el programa de becas correspondiente, disponibles cada año. Durante los dos días del evento, los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con los profesores de investigación y otros miembros de la comunidad científica del ICFO, así como asistir a charlas, visitar nuestros laboratorios, y mucho más. Los participantes también tendrán la oportunidad de presentarse y discutir potenciales proyectos de doctorado disponibles.

Más información, así como el acceso al formulario de inscripción, están disponibles en http://phdopendays.icfo.eu. Un limitado número de becas de viaje también está disponible.

Fecha límite de registro: 31 de octubre 2014 (para becas de viaje antes del 26 de octubre 2014).