III Edición Becas Santander Talento Mujer

29 Mayo 2019

¿Quieres unirte a la revolución digital del Banco Santander? ¿Te encuentras estudiando o vas a estudiar algún máster / posgrado en las áreas STEM? En Banco Santander estamos buscando mujeres como tú, llenas de ideas, ilusión y ganas por aprender.

En 2018 fueron becadas 40 mujeres y más de la mitad de ellas ya están incorporadas en plantilla. Comienza desde hoy la III edición de las Becas Santander Talento Mujer.

Banco Santander ofrece 30 becas destinadas a cubrir hasta el 75% del importe de la matrícula con un límite máximo de 5.000 euros. La beca está dirigida a la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM y prácticas formativas en Banco Santander.

El objetivo principal del Programa es promover y fomentar de manera activa el desarrollo del talento femenino en dichas áreas STEM y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Si estás cursando o vas a cursar algún máster / posgrado en alguna de las siguientes materias no dudes en presentar tu candidatura:

• Matemáticas Cuantitativas
  • Estadística
  • Informática
  • Telecomunicaciones
  • Físicas
  • Tecnología Digital
  • Finanzas
  • Ingeniería

El Programa se dirige a mujeres que estén matriculadas en un máster o curso de postgrado entre enero y octubre de 2019 y cumplan los siguientes requisitos :

• Haber obtenido un título universitario de Grado después de junio de 2013.
  • Tener un expediente académico con una nota media de al menos 5,5 sobre 10.
  • Tener un nivel B1 de inglés o superior para lo que se necesitará aportar certificado acreditativo. En caso de no aportar certificado se validará el nivel de inglés a lo largo del proceso de concesión de la beca.
  • En el caso de que la solicitante no esté matriculada en un máster o curso de postgrado en el momento de presentación de su candidatura y resulte elegida como beneficiaria de una Beca Santander Talento Mujer, será necesario acreditar la matriculación en el programa indicado en la candidatura para poder percibir la ayuda económica y tener la posibilidad de realizar posteriormente prácticas profesionales en el Banco Santander.
  • La Universidad o Centro de Estudios donde se realice el máster o curso de postgrado debe permitir la realización de prácticas profesionales en Banco Santander durante al menos 6 meses.

Para solicitar una beca, por favor revisa las Bases del Programa y envíanos tus datos completando el proceso de inscripción dentro de nuestra plataforma del Banco Santander.

¿Hemos conseguido convencerte? Tenemos muchas ganas de conocerte y que puedas formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!