Apertura y cierre del centro y de sus dependencias
Apertura y cierre del Centro y de todas sus Aulas, instalaciones y dependencias. Custodia y registro, entrega y recepción de llaves del centro y laboratorios externos.
Atención a la docencia en la preparación de las instalaciones
Encendido y apagado del alumbrado y la climatización de aulas y otras dependencias del Centro. Preparación de equipos audiovisuales (PCs, video proyectores, megafonías, etc.) para la docencia, así como la verificación diaria del correcto funcionamiento de los mismos. Colocación de material docente.
Gestión de recursos audiovisuales
Revisión, mantenimiento y control periódico de medios audiovisuales. Registro e inventario del equipamiento de aulas y demás dependencias; histórico de mantenimiento. Controles de reparación de averías y mantenimientos por empresas externas.
Cuadrante de clases y ocupación de espacios
Seguimiento del cuadrante de horario de clases y reserva de espacios, con objeto de atender a dichas clases e informar al público.
Suministro y control del material para uso docente
Pedidos, préstamo, reparto y control del material. Distribución en los diversos espacios docentes.
Custodia y almacenamiento de material diverso
Custodia y almacenamiento de todo el material necesario para los servicios de administración y limpieza del Centro, así como los medios audiovisuales del mismo. Almacenamiento de objetos perdidos.
Recepción, envío y distribución de correspondencia y paquetería
Recogida, clasificación, franqueo, envío, recepción y distribución de la correspondencia tanto externa como interna. Traslado y recogida de trajes académicos al Rectorado. Recepción de la paquetería autorizada.