ACTIVIDAD SOLIDARIA CON RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA HACER VOLUNTARIADO CON PERSONAS MAYORES

31 Ene 2018

Por segundo año consecutivo, el Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios, en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, pone en marcha  una  iniciativa para el disfrute del ocio y tiempo libre compartido entre jóvenes y personas mayores.

La actividad consiste en crear un grupo de personas mayores (65 años en adelante y/o dependientes) con pocos recursos y jóvenes universitarios para el disfrute del ocio y tiempo libre en los fines de semana desde marzo hasta el 30 de JUNIO 2018.  Las actividades a realizar serán propuestas por el grupo: paseos, visitas culturales, teatros, etc.

El alumnado interesado, realizará 50 horas de formación práctica y teórica y podrá inscribirse hasta el 15 de febrero  2017, a las 14 horas, enviando un correo electrónico a sacuvoluntariado@us.es con los datos personales, DNI, teléfono, correo de contacto y titulación. Son 20 plazas que se asignarán por orden de llegada. PUBLICACION DE LAS LISTA EL 16 DE FEBRERO A LAS 12:00. SOLICITADO EL RECONOCIMENTO DE 2 créditos ECTS.