Adjudicación Provisional (SICUE) curso 2019/20

20 Mar 2019

Se ha publicado en la página web del Centro Internacional, con fecha 20 de marzo de 2019, Resolución de Adjudicación Provisional de la Convocatoria del Sistema de Intercambio de Estudiantes entre Centros Universitarios (SICUE) para el curso 2019/20.

La adjudicación provisional NO genera ningún derecho sobre las plazas y no tendrá validez a efectos de adjudicación, únicamente sirve para informar sobre el cumplimiento de los requisitos y valoración de los méritos aportados para cada destino.

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web del Centro Internacional: http://www.internacional.us.es/sicue-convocatoria-2019-20

Los estudiantes de centros propios y los del C.U. Osuna (centro adscrito), además tienen la información disponible en SEVIUS, pudiendo acceder utilizando su UVUS y contraseña.

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto desde el día 21 de marzo al 3 de abril de 2019, se realizará mediante instancia en el de Registro General o Auxiliar (Pabellón de Brasil) de la Universidad de Sevilla.

Las dudas y/o aclaraciones se resolverán por correo electrónico a la dirección: sicue@us.es