CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LA FACULTAD DE FÍSICA CURSO ACADÉMICO 2015/16

06 Oct 2015
ACTIVIDAD 1: "PROYECTO CONTAR LA FÍSICA: UN RETO POSIBLE" CURSO 2015-16
Contenido: Actividad de divulgación que comprenderá la participación en la Feria de la Ciencia 2016 así como otras acciones de divulgación dentro y fuera del centro (charlas divulgativas, explicación de experimentos emblemáticos e ilustrativos de la física al público en general y a estudiantes de ESO y Bachillerato en particular, etc). Se contemplará la grabación de un video explicativo de las actividades de divulgación de la Facultad con información relevante de nuestras instalaciones, nuestras actividades académicas, científicas, culturales, nuestro potencial humano, nuestra idiosincrasia y peculiaridades, nuestros recursos, etc.

ACTIVIDAD 2: PROYECTO MENTOR 15/16: ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y MENTORÍA DE LA FACULTAD DE FÍSICA
Contenido: Orientación y Mentoría que pretende implicar a los alumnos de los últimos cursos en la acogida y acompañamiento de los de nuevo ingreso, facilitando información sobre aspectos académicos, metodología y técnicas de estudio. Se contemplará la grabación de un video explicativo de la Facultad con información relevante de nuestras instalaciones, nuestras actividades académicas, científicas, culturales, nuestro potencial humano, nuestra idiosincrasia y peculiaridades, nuestros recursos, etc. En definitiva, las posibilidades docentes y profesionales de nuestro centro.

Las solicitudes, cuyo modelo se reproduce en el ANEXO I de la convocatoria, se presentarán en la Secretaría de la Facultad mediante instancia dirigida a la Vicedecana de Innovación Docente, Gloria Huertas Sánchez. El plazo de solicitudes será desde el día 7 de octubre hasta el 25 de octubre de 2015, ambos inclusive.

Cualquier duda contactar con Gloria Huertas (vicedecana de innovación docente) (gloria@us.es)