16 Mayo 2019

Se ha publicado en la página web del Centro Internacional, con fecha de 15 de mayo de 2019, la Resolución y listado de titulares y suplentes de la 2ª Adjudicación de la Convocatoria del Sistema de Intercambio de Estudiantes entre Centros Universitarios (SICUE) para el curso 2019/20.

El plazo para Aceptar, Reservar o Renunciar está establecido: desde hoy día 15 hasta el próximo 21 de mayo de 2019.

Los solicitantes de centros propios deberán realizar este trámite de manera telemática a través de SEVIUS.

Si no se realizan ninguna de las acciones, se entenderá que ha renunciado a la movilidad nacional SICUE 2019-20.

La NO aceptación o reserva a la plaza asignada, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada y a cualquier otra.

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web del Centro Internacional: