I Ciclo de Mesas Redondas de Posgrado

10 Mayo 2017

Los próximos días 11, 16 y 17 de mayo celebraremos el I Ciclo de Mesas Redondas de Posgrado, con el propósito de ayudar a los estudiantes que están finalizando sus estudios de Grado o Máster, y se están planteando la posibilidad de cursar un Máster Universitario o un Programa de Doctorado, en la elección de sus próximos estudios.

Los coordinadores de cada uno de los títulos les informarán sobre lo que aprenderán en cada uno de ellos y sobre sus salidas profesionales, y además tendrán la oportunidad de preguntar y resolver sus dudas.

Los títulos se han agrupado en 7 Mesas, teniendo en cuenta sus posibles afinidades:

Jueves 11 de mayo: Jurídico, Laboral y Empresarial (Salón de Grado de la Facultad de Ciencias del Trabajo); Ingeniería I (Salón de Grado de la ETS de Ingeniería) y Ciencias de la Salud I (Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología).
Martes 16 de mayo: Filología, Idiomas y Educación (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación).
Miércoles 17 de mayo: Arquitectura e Ingeniería II (Aula A1.16 de la ETS de Ingeniería Informática), Científica y Ciencias de la Salud II (Aula Magna de la Facultad de Biología) y Comunicación, Humanidades y Sociales (Aula 11 de la Facultad de Geografía e Historia).

El programa detallado se puede consultar en el archivo adjunto o en el siguiente enlace: http://cat.us.es/seccion/durante-los-estudios/orientacion/mesas-redondas-posgrado-2017