Nueva sesión formativa en CRAI Antonio de Ulloa sobre Programas de Control de Plagio en Trabajos Académicos

14 Nov 2018

Ante la positiva acogida de los alumnos a nuestra propuesta de información sobre el plagio y los programas de control de plagio en trabajos académicos, con aforo completo para la sesión prevista para el 26 de octubre, el CRAI Antonio de Ulloa ha organizado una nueva sesión con el mismo contenido, para el viernes, día 16 de noviembre, que tendrá lugar en el AulaTIC-3 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Requiere INSCRIPCIÓN.

Este curso se presenta como una introducción a los programas de control antiplagio para alumnos de grado, máster y doctorandos.

El alumno podrá conocer cómo son y cómo funcionan los programas de control de plagio que le ayudarán a mejorar la elaboración de sus trabajos académicos, citar correctamente, etc.