PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LAS ELECCIONES A CLAUSTRO UNIVERSITARIO

17 Nov 2017

De conformidad con el calendario electoral para las elecciones a Claustro Universitario, le comunico que en la dirección www.us.es/elecciones se han publicado los censos definitivos, los puestos a cubrir y la distribución de las Mesas electorales.

En la misma dirección se encuentra publicado el modelo oficial de presentación de candidaturas, cuyo plazo queda abierto desde el día 17 de noviembre hasta el 21 de noviembre de 2017, ambos inclusive, debiendo ser presentada por Registro General.

Asimismo, le indico que puede consultar también los censos definitivos en los siguientes tablones de anuncios:

- Tablones de anuncios de los Centros: los censos del sector A (profesores doctores de cuerpos docentes universitarios) y del subsector C1 (estudiantes de grado, máster, primer y segundo ciclo o ciclo único).

- Tablón de anuncios del Rectorado: los censos del sector B (personal docente e investigador no perteneciente al sector A), del sector D (personal de administración y servicios) y del subsector C2 (estudiantes de doctorado); estos últimos también en el Pabellón de México.