X CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO DE LA US

19 Ene 2015

Sigue abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el X Concurso de Ideas de Negocio de la US, actividad que desarrollamos para fomentar creación de empresas basadas en el conocimiento y apoyar a los emprendedores de la Universidad de Sevilla.

Para participar únicamente es necesario presentar un breve formulario que encontrareis en la página de USemprende describiendo la idea de negocio. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 23 de enero de 2015.

Estudiantes, investigadores y egresados tienen la posibilidad de participar presentando su idea de negocio, optando en el mes de febrero a uno de los 10 premios de 500€ de las distintas categorías. En el mes de junio se premiarán los dos mejores modelos de negocio desarrollados durante el concurso, tras el periodo de formación recibido por una cuantía total de 15.000€.

Esta edición se desarrollará en tres fases:

-          1. Convocatoria y recepción de ideas de negocio

-          2. Formación y apoyo a los equipos de emprendedores

-          3. Selección y entrega de premios

Durante el desarrollo de esta edición, todos los equipos de emprendedores participantes recibirán la formación para desarrollar el modelo de negocio de la idea innovadora que se presenta a este certamen. Además se podrá optar a la fase de mentorización para desarrollar la idea de negocio con la ayuda de profesionales.

Podéis  descargar las bases del concurso en USemprende y contactar directamente con nosotros para resolver cualquier duda en la dirección: usemprende@us.es