La IEEE-CASS premia a D. Ángel Rodríguez Vázquez por su contribuciones a la arquitectura de circuitos de señal mixta

02 Jul 2019

El Catedrático de Electrónica y Profesor de la Facultad de Física D. Ángel Rodríguez Vázquez, ha recibido el prestigioso premio Mac van Valkenburg 2019, por parte de la Sociedad de Circuitos y Sistemas del Instituto de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos (IEEE-CASS).

El galardón le ha sido otorgado "por sus destacadas contribuciones a la arquitectura de circuitos de señal mixta para dispositivos de visión inteligentes y procesamiento de datos 2-D",  siendo el primer investigador español que recibe tal reconocimiento. El premio  le fue entregado el pasado 28 de mayo durante la celebración del congreso ISCAS 2019 en Sapporo, Japón.

Este galardón se suma a una extensa lista de premios recibidos, entre los que destacaría su reciente elección como miembro de la prestigiosa Academia Europea.