Vuelta al Escenario A el lunes 15 de marzo - Horarios actualizados

09 Mar 2021

La Comisión COVID de la Universidad ha aprobado la propuesta sobre fecha y condiciones para la vuelta al escenario A y con ello a la semipresencialidad en las actividades docentes de la Facultad de Física:

• Vuelta al Escenario A (semipresencialidad rotatoria) el lunes 15 de marzo, comenzando con el Subgrupo 2 de rotación y de forma simultánea para todas las asignaturas. Se puede consultar en SEVIUS el subgrupo que os corresponde.
  • Rotaciones al 50% (subgrupos 1 y 2) en todas las asignaturas. Pasadas una o dos semanas se evaluará, dependiendo de la asistencia del alumnado en asignatura y curso, si todos aquellos estudiantes que lo deseen pueden asistir a las clases presenciales, siempre respetando el aforo COVID de las aulas.
  • Las actividades esenciales seguirán realizándose de forma presencial, como se venía haciendo hasta ahora.

La presencia de los dobles grados obliga a una coordinación estricta con las Facultades de Matemáticas y Química, con las que se ha llegado al acuerdo anterior.

Podéis consultar los horarios actualizados para el 2º cuatrimestre en el escenario A en el apartado de la titulación correspondiente en nuestra web: