CONCURSO DIVULGACIÓN CIENTÍFICA “LA MIRADA DE LOS QUE SABEN DE FÍSICA”

08 Oct 2014

Organizamos un Concurso para impulsar la gestión de la documentación y explicación de resultados de investigación en las distintas áreas de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

Queremos que, tanto nuestros profesores como nuestros estudiantes, se acerquen de una manera distinta a la Física y plasmen, mediante su creatividad, su visión del trabajo científico/académico que se realiza dentro de nuestras paredes, en los laboratorios y en los despachos.

Se trata de sacar a la luz, de una manera amena y comprensible por la sociedad a qué nos dedicamos y por qué lo hacemos y cómo lo hacemos.

Por ello convocamos un concurso de difusión de la Física en dos modalidades: divulgación de experimentos emblemáticos/ilustrativos/históricos de Física y divulgación de las tareas investigadoras de la Facultad.

Cartel del Concurso (pinchar aquí)

Documento de la Convocatoria con las Bases (pinchar aquí).