oferta
grupos

Marcha por la Ciencia en Sevilla (22 Abril)

Fecha

19 Abr 2017

Imagen

El próximo sábado, día 22 de abril de 2017, se celebrarán en más de 500 ciudades de todo el mundo  las marchas en apoyo a la ciencia enmarcadas en la "March for Science" (https://www.marchforscience.com/), que ha sido apoyada internacionalmente por multitud de organizaciones civiles y científicas, incluidas las revistas Nature y PNAS. 

En nuestro país, la Marcha por la Ciencia adquiere un significado especial, dados los desafíos a los que está sometida la ciencia española, en particular desde el año 2009. En España, están previstas marchas y actos en Madrid, Barcelona, Granada, Girona y Sevilla y está siendo apoyada por diferentes organizaciones, como la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) que reivindican mejoras para nuestra I+D+i, a lo que se suman numerosos colectivos y asociaciones científicas .

https://www.google.es/amp/s/cienciaconfuturo.com/2017/04/03/llamamiento-a-la-marcha-por-la-ciencia-en-sevilla/amp/

Desde Ciencia Con Futuro queremos hacer partícipes a las universidades y centros de investigación de Sevilla a la "Marcha por la Ciencia", por lo que os pedimos que difundáis este llamamiento entre todos vuestros contactos y compartáis el evento por redes sociales. https://www.facebook.com/events/1791752061144868/ . Saldremos de la Casa de la Ciencia a las 12 de la mañana.
 
Los participantes en las Marcha por la Ciencia trabajamos para que la ciencia contribuya al mayor y mejor bienestar de la sociedad y para asegurarnos de que la evidencia sólida y obtenida a través del método científico sea la base de desarrollo de las acciones políticas.

Que nadie lo olvide: Sin ciencia no hay futuro.